CERVECERÍAS

Brewery St. Peter's

La cerveza tradicional inglesa ha sufrido mucho a finales del siglo pasado : con la entrada de los grandes grupos cerveceros en Gran Bretaña (como InBev que compró Bass & Tennent's, SAB-Miller que se quedó con Carling etc.) y sus grandes campañas de publicidad en televisión dirigidas mayormente a los jóvenes, las costumbres de consumo se cambiaban a la lager de gran volumen dejando abandonadas las marcas tradicionales de Ale.

Así cerraron muchas fábricas pequeñas.

Como para la cerveza Ale tradicional existía un mercado han (re)surgido fábricas pequeñas con cervezas de calidad y mucha variedad de cervezas tradicionales como Porter, Indian Pale Ale etc.

La cervecería St. Peter's se montó en 1996 en una antigua granja y en sus diez años de existencia ha conseguido todo tipo de premios con sus excelentes cervezas.

Esta situada en la zona de Suffolk, cerca de la costa este de Inglaterra.

Todas las cervezas elaboradas por la  cervecería St. Peter's son verdaderas ales ( real ales), cervezas de alta fermentación y la gama que tienen demuestra que variedad se puede conseguir con un mismo tipo de fermentación !!

Para fotos y más explicaciones :  http://www.stpetersbrewery.co.uk/brewery/default.htm

Las cervezas elaboradas por esta fábrica:

St. Peter's Best Bitter

St. Peter's Cream Stout

St . Peter's Honey Porter

St . Peter's Old Style Porter

St . Peter's Organic Best Bitter

St . Peter's Spiced Ale