CERVECERÍAS

Carlow Brewery

Carlow Brewery Company, también conocida como Cervecería O´Hara, fue fundada en 1996 por los hermanos Seamus y  Eamon O´Hara. La fábrica se encontraba en un edificio de piedra al lado de la estación de tren de Carlow, conocido como The Goods Store

Después de varios años y de una renovación en la cervecería, habiendo consolidado el mercado local, dan el salto al mercado del Reino Unido.


En el año 2000 la cerveza O´Hara Irish Stout, gana dos medallas de oro en los prestigiosos International Brewing Awards, lo que atrae la atención internacional. Los años siguientes la empresa crece a base de clientes, y en el 2006 se toma la decisión de construir un nuevo edificio con una nueva sala de cocción y un tanque con mayor capacidad. En el 2008 se consolida esta decisión  y la nueva sede se construye en la ciudad natal de los O´Hara, Bagenalstown, en el condado de Carlow.

Los primeros 6500 litros salen de la fábrica en agosto del año 2009 de la nueva O´Hara Red Ale. Entre el mismo 2009 y el 2010 se crean dos estilos nuevos de la marca: la O´Hara Pale Ale y la O´Hara Leann Folláin. Actualmente la demanda ha crecido un 50% y se está proyectando una nueva expansión con una línea de embarrilado nueva y un espacio de almacenamiento adicional.
Los productos de Carlow Brewery Company se comercializan en más de 20 países del mundo, donde están teniendo una gran aceptación.

Las cervezas elaboradas por esta fábrica:

O´Hara´s Irish Red

O´Hara´s Irish Stout

O´Hara´s Leann Follain