CERVECERÍAS

VGNoster Brewery S. L.

VGNOSTER BREWERY S.L. nace después de tres años de evolución, investigación y desarrollo desde el Centro de Empresas e Innovación de Álava (CEIA) tras conseguir, en el 2008, la categoría de proyecto innovador

Karlos Delgado, su promotor y actual director gerente, tras estudiar el comportamiento y auge de las microcervecerías en todo el mundo, apuesta por ofrecer al mercado y, en particular a los amantes de la cerveza, un producto natural, sin filtrar ni pasteurizar, 100 % cebada malteada, sin aditivos químicos y con segunda fermentación en botella

Con una instalación tecnológicamente puntera VGNOSTER BREWERY S.L. se propone rescatar tradición y saber hacer de un producto milenario que, en sus orígenes, era consumido como alimento.




VGNOSTER BREWERY  crea sus cervezas bajo el concepto de "Cerveza Gastronómica".

Por su exclusiva y cuidada elaboración es el complemento perfecto para la cocina tradicional y la nueva cocina de autor.

No solamente han cuidado las cervezas – que se pueden medir sin complejos con las mejores cervezas artesanales americanas, belgas, nórdicas o italianas – también han querido presentar sus caldos en unas botellas y etiquetas de diseño que reflejan sus calidades refinadas y en todos los sentidos forman un enriquecimiento del panorama cervecero mundial  !  Sus 3 cervezas están disponibles tanto en botella de 33 cl y 75 cl, para poder compartir durante una comida gastronómica.

Como la cervecería es artesanal tienen una producción limitada y no se puede garantizar las existencias de los 3 tipos en los dos formatos.

Las cervezas elaboradas por esta fábrica:

VG Noster Copper Ale

VG Noster Golden Ale

VG Noster Quercus Ale