EL RINCÓN DE LA BUENA CERVEZA

Al igual que ya ocurrió en otros países de Europa, en España el consumo de cerveza en el domicilio o sociedades particulares está creciendo de forma progresiva. La buena labor de los hosteleros que ofrecen cervezas de calidad a sus consumidores, conlleva que también haya demanda de estos productos en los canales de consumo indirecto: tiendas especializadas de alimentación o bebidas.

El comprador de estas cervezas busca asesoramiento y consejo, con lo que el establecimiento que las ofrezca debe ser un especialista capaz de aconsejar a sus clientes y ofrecerles aquello que demandan.

En España todavía no existen muchos locales dedicados en exclusiva a las cervezas de importación, pero cada vez hay más amantes de la buena cerveza, sobre todo de la belga, que emprenden negocios innovadores con un potencial de éxito considerable. Por otra parte, los establecimientos que antes se dedicaban en exclusiva al buen vino (vinotecas), ahora ya ofrecen también a sus clientes las mejores cervezas del mundo, ampliando de esa forma su abanico de clientes.

El deseo constante de mejorar los canales de información, imprescindibles para dar a conocer La Buena Cerveza, sobre todo a los profesionales que la ofrecen, nos ha llevado a la creación de nuestra web, www.cervebel.es, el primer lugar de encuentro en internet en castellano con toda la información sobre la cerveza en general (elaboración, historia, ingredientes), todo sobre la cerveza belga (su cultura, historia y sus fabricantes) y recetas de cocina con cerveza.

Con el afán de que esta web sea el punto de encuentro de los profesionales de la cerveza en España y para ayudar a los consumidores a elegir aquellos locales que ofrecen sus cervezas con la atención necesaria, hemos creado “El Rincón de La Buena Cerveza”.

Todos los locales que formen parte de “El Rincón de la Buena Cerveza” tendrán las siguientes ventajas:

  • Acceso a la parte reservada de nuestra web con la información completa sobre los diferentes tipos y marcas de cerveza, con fichas completas que se podrán descargar e imprimir; además, todo sobre las promociones puntuales o del mes, las novedades del catálogo, visitas a fábricas, ferias, fiestas de la cerveza,  etc.

  • Su propia página en nuestra web, con su logotipo y sus fotos, para que los consumidores puedan localizar su tienda facilmente.

  • Recibirán por E-mail todas las noticias y novedades sobre las cervezas que comercializamos: nuevas referencias, ofertas, etc. Y podrán enviar noticias de sus actividades para publicar o incluir en la información que mandamos a los clientes.

¿Quieres saber más sobre el rincón de la buena cerveza?