LA RUTA DE LA BUENA CERVEZA

Durante nuestros 20 años caminando por España, nos hemos encontrado con muchos profesionales de la hostelería con grandes conocimientos sobre la cerveza y ganas de ofrecer buenas cervezas a sus clientes, espléndida manera de distinguirse de los demás hosteleros, creando un ambiente agradable en sus locales, donde uno siempre se encuentra con amigos.

Al visitar algunos de estos locales con los cerveceros-fabricantes, estos se quedaron muy sorprendidos por la cantidad de cervecerías especializadas que hay en España y su alta calidad y belleza; aunque hemos podido constatar que solamente se conocen en su propia región.

El deseo constante de mejorar los canales de información, imprescindibles para dar a conocer La Buena Cerveza, sobre todo a los profesionales que la ofrecen, nos ha llevado a la creación de nuestra web, www.cervebel.es, el primer lugar de encuentro en internet en castellano con toda la información sobre la cerveza en general (elaboración, historia, ingredientes), todo sobre la cerveza belga (su cultura, historia y sus fabricantes) y recetas de cocina con cerveza.

Con el afán de que esta web sea el punto de encuentro de los profesionales de la cerveza en España y para ayudar a los consumidores a elegir aquellos locales que ofrecen sus cervezas con la atención necesaria, hemos creado “La Ruta de La Buena Cerveza”.

Todos los locales que formen parte de “La Ruta de la Buena Cerveza” tendrán las siguientes ventajas:

  • Acceso a la parte reservada de nuestra web con la información completa sobre los diferentes tipos y marcas de cerveza, con fichas completas que se podrán descargar e imprimir; además, todo sobre las promociones puntuales o del mes, las novedades del catálogo, visitas a fábricas, ferias, fiestas de la cerveza,  etc.

  • Su propia página en nuestra web, con su logotipo y sus fotos, donde ellos mismos pueden anunciar todas sus actividades. Así todos los consumidores que busquen una cervecería cercana pueden encontrar su local.

  • Recibirán por E-mail todas las noticias y novedades sobre las cervezas que comercializamos: nuevas referencias, ofertas, etc. Y podrán enviar noticias de sus actividades para publicar o incluir en la información que mandamos a los clientes.

¿Quieres saber más sobre la ruta de la buena cerveza?