" LA RUTA DE LA BUENA CERVEZA "

¿QUÉ ES?

Es una "denominación" ó "marca de calidad" que une a las cervecerías especializadas en España, con la vocación de defender la calidad y "predicar" la cultura de las buenas cervezas; en fin, un símbolo de distinción. ¿Cómo se define una buena Cerveza? Una Buena Cerveza es un producto elaborado a base de ingredientes naturales, sin añadir conservantes ni antioxidantes, servido en óptimas condiciones (a su buena temperatura, en su vajilla) y con conocimiento de causa. Para ello es imprescindible que los hosteleros puedan conseguir toda la información adecuada y que exista en cada local la vajilla necesaria.

Ventajas para el Hostelero

1. Mejor Posición ante el Productor-Cervecero:

  • Presentar todos estos locales como conjunto de “La Ruta de La Buena Cerveza” tiene como ventaja que los fabricantes cuentan con un interlocutor preferente a quien dirigirse para hacer sus esfuerzos promocionales, porque saben que los esfuerzos se hacen con sentido.
  • Recibirá información de primera mano sobre las campañas publicitarias y los nuevos artículos de publicidad de los cerveceros.
  • “La Ruta de la Buena Cerveza” en calidad de grupo, puede obtener exclusivas de las casas. Las cervecerías especializadas se pueden defender así contra los grupos cerveceros multinacionales que venden su producto en todos los sitios y bajan los precios en las grandes cadenas de distribución, una vez que las cervecerías especializadas han creado el mercado para ellos.
  • Hemos conseguido que los fabricantes ofrezcan condiciones muy especiales para participar con la "cerveza del mes" en todos los locales.

2. Más clientes:

  • El consumidor sabe que en todos estos locales hay calidad de servicio garantizada y si quiere tomarse una buena cerveza debe saber que la puede encontrar, buscando en internet un local afiliado a “La Ruta de La Buena Cerveza”.

  • Por los acontecimientos especiales que se harán en los locales de “La Ruta de La Buena Cerveza”, los clientes preferirán estos sobre los otros de su competencia.

¿Cómo funciona?

Para poder participar en “La Ruta de la Buena Cerveza” del Siglo XXI hay que hacer lo siguiente :

  •  Rellenar el formulario de solicitud en la página web www.cervebel.es
  • una vez que nuestro webmaster haya recibido su solicitud, hace las comprobaciones para averiguar si el local cumple con los requisitos necesarios. Si hace falta, se pone en contacto por E-mail o teléfono para obtener más información.
  • El cliente recibe por correo electrónico un nombre de usuario y una clave de acceso con la que puede entrar en la parte reservada de nuestra web, donde encontrará toda la información y desde donde puede subir toda la información, fotos y logotipo del local para la publicación en nuestra web.

A partir de ahora tenemos una persona que se dedica exclusivamente al seguimiento de los clientes por Internet.

Por lo tanto recibirán toda la información por vía informática.

NORMAS DE “LA RUTA DE LA BUENA CERVEZA”

Para poder formar parte de la Ruta de la Buena Cerveza hemos definido las siguientes normas :

  1. Ser amante de la buena cerveza
  2. Garantizar a su clientela el servicio de la buena cerveza en sus óptimas condiciones.
  3. Servir las  cervezas en el entorno adecuado.
  4. Ofrecer a sus clientes la información necesaria sobre las cervezas.
  5. Cada cerveza en su copa correspondiente.
  6. Vender las cervezas respetando la legislación vigente : etiquetas en castellano y con el punto verde donde sea necesario. Toda la información sobre estos temas se puede consultar en nuestra página web.
  7. Ser cliente (in)directo de Cervebel.

aquí tienes el formulario para su solicitud ...

¿ a qué esperar ?