Visita a Westvleteren – part 3 – aclaración

Uno de los comentarios que me llegó estos días fue que la gente pensaba que se venderán estuches de Westvleteren de forma salvaje – sea que habrá gente que podrán comprar grandes cantidades para su posible reventa !

No es y ni será así. Como explicado en parte 2 de esta serie : los monjes nos exigen un sistema de distribución que garantiza que la máxima cantidad de consumidores podrá comprar 1 estuche y nadie podrá comprar cantidades que le permitirían traficar con ellos !!

Esta semana he entendido de donde venía esta idea equivocada : circula en internet una foto de William Roelens, donde parece que alguien se estaba construyendo su propio monasterio en casa con los estuches de Westvleteren.

No obstante creo que es importante entender y explicar que esta foto está tomada en el mismo monasterio durante la presentación para la prensa.
Cuando nosotros visitamos el monasterio también había un montón de estuches ahí, destinados además a los visitantes, que después de la visita, se podían llevar uno a casa !!

Aquí os pongo una foto mía, tomada durante la presentación para la prensa internacional, de Fray Joris, el monje cervecero, donde detrás suyo puedes ver tanto la puerta como los estuches de la foto de William Roelens.

Espero que con esto queda claro que no hubo ni habrá más que 1 estuche por persona y que queremos garantizar esto !

 

 

<< Visita a Westvleteren – part 2 | Visita a Westvleteren – part 4 >>

 

Facebooktwitterpinterestlinkedin