Producto Exclusivo : SHEPHERD NEAME GENERATION ALE 75 CL


Cervebel ha podido traer unas pocas cajas de una de las cervezas más exclusivas y exquisitas del Reino Unido : la Shepherd Neame Generation Ale 2011.

Historia:

Shepherd Neame, la cervecería británica más antigua, ha elaborado las mejores ale durante cientos de años. Cada generación de sus cerveceros ha desarrollado nuevas recetas, añadiendo nuevos tesoros a su legado histórico.
La Generation Ale es un claro ejemplo de este arte cervecero: el caldo, producido íntegramente a mano en una microcervecería montada dentro de la fábrica de Shepherd Neame, ha madurado durante largo tiempo, logrando así una gran complejidad de aromas y matices. Los aromas se refuerzan con la alta graduación alcohólica que uno espera de este tipo de ale: 9 %.
Shepherd Neame elaborará cada año una nueva generación de esta estupenda ale, para sorprender a los consumidores más exigentes: una ale con segunda fermentación en botella y por lo tanto evolucionando según va envejeciendo.
Notas de Cata :
Su buqué de fruta madura, vino y Masala secuestra nuestros sentidos. Paladares privilegiados se preparan para un conjunto de suaves toques aterciopelados de ciruela seca, sultanas y dátiles con un lúpulo caluroso, especiado de pimienta. El arranque afrutado cambia poco a poco a un final dulce de malta y caluroso sabor de alcohol.
Para apreciar de manera completa las delicias de esta magnífica cerveza se recomienda servirla a temperatura ambiente en tu copa favorita de coñac.

Cómo conseguirla:

Durante las próximas semanas enviaremos las pocas cajas que hemos conseguido entre nuestros distribuidores interesados, si quereis conseguir una o más botellas de esta exclusiva cerveza, nos puedes contactar por mail y te pondremos en contacto con el distribuidor más cercano.
Facebooktwitterpinterestlinkedin