Porterhouse Celebration Barrel Aged Stout : Edición Limitada !

Con el constante afán de traer cosas nuevas, sorprendentes y exclusivas para los amantes de la cerveza podemos comunicar que hemos podido conseguir una cantidad limitada de la Porterhouse Celebration Barrel Aged Stout.

 

Se trata de su cerveza Porterhouse Celebration Stout, tipo Imperial Stout y elaborada solamente una vez al año, que se introduce en barricas de roble, recién vaciadas de su uso normal, sea la maduración del whiskey. ( whisky irlandés ! )

Como las barricas están impregnadas del sabor y los aromas del whiskey, la cerveza con un poco de levadura añadida, fermenta una segunda vez y absorbe los elementos del barril y del whiskey y nos deja un abanico muy amplio de sabores, aromas sorprendentes y una alta graduación alcohólica (11%) !

Después de una maduración de 6 meses en barrica, vuelven a juntar la cerveza de las diferentes barricas para tener un producto homogéneo y la embotellan.

La Porterhouse Celebration Barrel Aged Stout 2011 es la primera edición de esta cerveza y pasará a la historia como un hito !

En contra de lo que uno podría esperar de una cerveza de tanta graduación alcohólica, la Porterhouse Celebration Barrel Aged Stout tiene una entrada muy suave, donde se disfruta de su cuerpo redondo y exquisita : beber esta cerveza es una experiencia inolvidable.

Si estás interesado en esta exclusiva cerveza, escríbenos un mail y te pondremos en contacto con el distribuidor más cercano.

Más información sobre Porterhouse

Facebooktwitterpinterestlinkedin