CERVEBEL INVITA A TUS 20 MEJORES AMIGOS

Este es el enlace a la web de nuestro concurso:
www.cervebel.es/concursohoplosion.html

Weihenstephan, la cervecería más antigua del mundo y guardián de las tradiciones cerveceras y a su vez universidad cervecera, no solamente elabora sus cervezas tradicionales y mundialmente conocidas y apreciadas, también forman parte de la vanguardia cervecera : siempre están investigando y mejorando recetas y sistemas de producción.
Por eso no es de sorprender que son pioneros en el uso de nuevas variedades de lúpulo, sacando cada año varias cervezas de temporada nuevas o de producción muy limitada. Algunas son experimentos, otras son renacimientos de tipos clásicos que ellos normalmente no elaboran.

El año pasado triunfaron con la Weihenstephan Pale Ale y este año algunos locales elegidos ya han podido disfrutar de la Weihenstephan Josefi Bock !

Hace dos años elaboraron por primera vez la Weihenstephan Hoplosion, dando un giro diferente a su Hefe Weiss clásica, con más lúpulo y de variedades muy diferentes.
Aunque en esta ocasión no llegó a España, los comentarios sobre esta cerveza fueron muy positivos. Ratebeer p.e. la daba una puntuación de 98/100 en su tipo de cerveza ( trigo alemana ) y 86 /100 a nivel general.
Este año la vuelven a elaborar y la expectación es muy grande.
Esta vez sí la vamos a poder traer, aunque en cantidades limitadas y solamente para los mejores locales.
A lo largo del mes de julio publicaremos en nuestro facebook :
www.facebook.com/cervebel donde y cuando podréis beber esta maravilla.

Entres todos los bebedores que acuden durante estos días a estos locales para disfrutar una Weihenstephan Hoplosion se sorteará un cliente que podrá invitar más tarde a sus 20 mejores amigos/as a degustarla de manera gratuita y el les podrá acompañar con 5 cervezas más para el !
Se participará a través del smartphone y el código QR de los carteles que tendrá cada local durante el tiempo que tiene la HOPLOSION de barril.

Facebooktwitterpinterestlinkedin