Van Eecke con la Kapittel & Hommelbier en la Sala Totem el 30/9

Van Eecke es otro ejemplo de cervecería familiar. Varias generaciones de la familia Leroy han estado al frente de esta cervecería centenaria. En este caso, la historia no tiene el guión establecido de que haya estado siempre en sus manos, sus inicios fueron otros.
 Lo que si es cierto que se le conoce más por las marcas de sus productos. Van Eecke comercializa tanto, Kapittel, en sus diferentes versiones, como Hommelbier.
Aunque, dado el empuje que estan teniendo las adiciones de lúpulo en mayores cantidades, van Eecke se ha subido al carro de esta corriente y ha sacado sus propia version Hop Fresh, que podremos disfrutar en la Fiesta de Cerveza del dia 30/9.No puede haber aniversario de Cervebel sin la presencia de Paul Priem, que nos acompaño casi desde el principio y no solamente eso, fue la persona que más kilometros recorrió conmigo en España. Aunque está jubilado aprovecha la ocasión para venir a saludar a todos sus amigos por aquí.

Para el trabajo de representar la fábrica acude el director comercial actual de la cervecería Van Eecke : Danny Dieussaert, que así tendrá la ocasión de conocer muchos fans de la Kapittel y Hommelbier.

Los productos que nos presentará son:
De barril: Kapittel Pater
Otros productos de Van Eecke son:
Facebooktwitterpinterestlinkedin