Van Steenberge con sus cervezas clásicas y la exclusiva Piraat Tripel Hop de barril en la feria XXV Aniversario del 30/9

Brouwerij Van Steenberge, como sucede con tantas otras cervecerías, es un nombre desconocido para la mayoría de los aficionados a la cerveza. Ocurre en muchos casos que las cervecerías son conocidas por los productos que elaboran más que por su propio nombre en si.
Además, si añadimos que, por su dilatada historia han pasado varias generaciones de la misma familia, que en sus inicios era una granja que se dedicaba a la elaboración de cerveza, utilizando las materias primas que crecían en sus propios campos, no son demasiadas pistas para saber de quien se trata, pero si veis que, en la Feria de Cerveza del día 30/9 probareis varias cervezas suyas que son:
En botella: Gulden Draak 9000, Augustijn Blond, PiraatComo Jef Versele está en EE.UU. a su gran pesar no puede acompañarnos en la fiesta, pero viene André Van De Velde, el antiguo jefe exportación que muchos conocerán de antes !

Ahora todos sabeis de quien se trata, además de estas elaboran en la cervecería Van Steenberge:

Augustijn Donker
Augustijn Grand Cru
Gulden Draak

 

Varias imagenes de Van Steenberge en nuestros viajes de Cervebel a Bélgica.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedin