XXV ANIVERSARIO CERVEBEL : FERIA Y FIESTA !

CERVEBEL cumplió 25 años el 15 de septiembre y celebra este gran acontecimiento el lunes día 30 de septiembre con una FERIA DE CERVEZAS y una FIESTA DE LA CERVEZA con concierto del grupo asturiano MBolas en la Sala Totem de Villava ( Pamplona ) .

En la FERIA DE CERVEZAS habrá 15 stands donde nuestros proveedores presentan sus productos y novedades entre 18h30 y 21 h.
Los cerveceros presentes vendrán desde Alemania, Austria, Bélgica y Irlanda para conversar de manera personal con los profesionales del gremio y intercambiar opiniones sobre sus cervezas y las posibilidades comerciales.

Tenemos convenios con los hoteles más cercanos para una tarifa especial y hay un servicio de autobús para llevar los asistentes a la fiesta al centro de Pamplona una vez terminada la fiesta !

A partir de las 21h30 empieza nuestra gran FIESTA DE ANIVERSARIO, con música en directo y mucha cerveza, el momento idóneo para hermanarse con los colegas de locales de todo el país !

Si eres profesional y quieres conocer mejor nuestras cervezas, solicita tu entrada enviando un correo a erik@cervebel.es con tus datos y te enviamos la invitación por carta !

A partir de hoy presentaremos aquí a las casas que van estar presentes y las novedades que van a presentar en nuestra feria.

No dejéis pasar esta oportunidad !

Facebooktwitterpinterestlinkedin