Vasos especiales Weihenstephan Mundial 2014

Sigue el Mundial y Weihenstephan y CERVEBEL siguen regalando camisetas y vasos hasta el día de la final o hasta agotar existencias, en la que nos tenéis que enviar una foto con la camiseta promocional de Weihenstephan y CERVEBEL.Puede ser delante del local, acogido a nuestra promoción, donde has consumido la Weihenstephan Hefeweiss porque ahí es donde recogerás tu vaso de regalo.

Para poder conseguir este vaso especial Mundial 2014 de Weihenstephan, tienes que enviarnos la foto a la dirección de correo electrónico fotos@cervebel.es, indicando tu nombre y el local y la localidad donde has consumido la Weihenstephan Hefeweiss para que te podamos enviar el vaso de regalo.

Si tu fotografía aparece en nuestro facebook, tu eres seguidor nuestro en facebook, o si no lo eres aún, te haces indicando”me gusta” en www.facebook.es/cervebel habrás conseguido tu vaso de regalo que te enviaremos al local que nos has indicado. Participando, nos estás autorizando a que podamos publicar tu foto en nuestro facebook y te podamos enviar correos promocionales de Cervebel y nuestro compromiso de no ceder tus datos a terceros según la ley de protección de datos, Ley Orgánica 15/1999,

 

Facebooktwitterpinterestlinkedin