WOOHA en ASTURIES SUMMER BEER FESTIVAL …

 

 

Las cervezas de Wooha Brewing están a punto de desembarcar en Asturias. Este fin de semana las podréis encontrar en el Asturies Beer Festival de Gijón.
 
El Asturies Summer Beer Festival celebrado en la ciudad de Gijón cumple su cuarta edición. En esta ocasión cambiará de ubicación trasladándose a la plaza de Toros, donde, del 1 al 4 de septiembre, se podrán degustar más de 150 cervezas artesanas. En total, participarán 26 productores cerveceros, entre los que habrá presencia de Inglaterra, Italia, Grecia, Portugal y Escocia, desde donde nos llega Wooha.

 

 

WooHa Brewing Company es una joven compañía cervecera que se estableció, en 2014, en Nairn, en las tierras altas de Escocia por la maestra cervecera y propietaria Heather McDonald decidida a utilizar todos sus conocimientos de su formación científica en microbiología dentro del mundo de la producción de cerveza.
 
 
La cervecería será representada en el festival por su director comercial Alan Milton, que os explicará en detalle las 4 cervezas que se van a tirar de barril : la Wooha Wheat – la Wooha Lager – La Wooha Porter y la Wooha IPA, 4 maravillas de una cervecería craft que lleva poco tiempo pero mucho amor !!
Facebooktwitterpinterestlinkedin