Novedades de Sierra Nevada

Novedades de Sierra NevadaNovedades de Sierra Nevada

Tenemos buenas noticias para los entusiastas de las cervezas lupuladas americanas. En breve nos llegarán dos novedades de la prestigiosa cervecera Sierra Nevada. Nos llegarán frescas, directamente desde Estados Unidos, en contenedor refrigerado y viajarán en frío hasta nuestro almacén que mantenemos igualmente refrigerado, porque sabemos que os preocupa e interesa el cuidado del producto para traerlo lo más fresco posible. Por este motivo queremos adelantar la información a nuestros clientes para que podáis pasar vuestras reservas antes de que llegue para poder servirla cuanto antes a los puntos de venta.

La primera de estas cervezas resulta ideal para esta época del año :
California IPA: Una sesión IPA, de perfil cítrico y matices de pino que proporciona la poderosa mezcla de las variedades  Crystal, Simcoe y Chinook y sólo un 4,2 % de alcohol, pero un marcado carácter y amargor pronunciado como demuestran sus 40 IBUS ! Llegará solamente en barriles de 5 galones (18,93 litros).
Novedades de Sierra NevadaLa segunda es su nueva Doble IPA:
Hop Bullet ( o sea “Bala de Lúpulo” ): Una doble IPA con un 8% de alcohol, con un nombre que delata la utilización de una de las últimas técnicas de lupulización, en la que literalmente hacer explotar el lúpulo dentro de la cerveza. Se lanza una ráfaga de doble cañón de lúpulo Magnum y polvo de lupulin (sabor puro y concentrado de lúpulo) directamente en el tanque para resaltar los intensos sabores de pino y cítricos de los clásicos lúpulos de la Costa Oeste con lo que se consigue una intensidad sensorial extraordinaria. Hop Bullet llegará igualmente super fresca y además en lata !
Como solamente podremos vender la cantidad que nos entra, y esta es limitada, recomendamos a nuestros clientes que nos pasen sus reservas cuanto antes para así garantizar su reserva !

 

Facebooktwitterpinterestlinkedin