Asesoramiento cervecero

Desde CERVEBEL nos comprometemos en la ayuda y el asesoramiento cervecero a los profesionales de la industria de la hostelería en como atender a los clientes y enseñar al personal en el correcto almacenamiento y servicio de nuestros productos.

Nuestro conocimiento a lo largo de todos estos años y la numerosa cantidad de eventos organizados de degustación de cervezas, nos ha llevado a tener una gran experiencia en conocer los estilos que mejor encajan en cada zona.

La selección de las cervezas que mejor pueden encajar en cada local según el segmento de clientela que la regenta con una carta de cervezas personalizada, los consejos para un buen conocimiento del producto y el trato que le daremos a este durante el servicio es clave para que un cliente salga satisfecho de vuestro local.

Las instalaciones de cerveza con un seguimiento continuado de nuestro departamento técnico, el buen funcionamiento de estas y la limpieza continuada es fundamental para que el producto esté en las mejores condiciones y no pierda en poco tiempo la calidad.