Samuel Smith Ambassador

Samuel Smith busca a través de CERVEBEL, su distribuidor oficial para España, verdaderos amantes de sus cervezas. Que sepan valorar lo que ofrecen a sus clientes y que se lo sepan transmitir de la misma manera.

Como habrás podido comprobar en las redes sociales, después de la exitosa visita de los flamantes ganadores del pasaporte de Samuel Smith, ahora la fábrica de Tadcaster quiere seguir cuidando y premiando a los locales que ofrecen sus cervezas.

Samuel Smith Brewery te quiere invitar a su fábrica el próximo año sin sorteos.

Nombre, solo tienes que ir comprando una serie de cajas de sus cervezas sin distinción. Solo las que consumas en nombre local.

Por cada cinco cajas de cualquiera de las Samuel Smith, recibirás una placa, vajilla y posavasos. Hay 8 placas diferentes por lo que recibirás en cada pedido de cinco cajas más vajilla y posavasos pero la placa será diferente en cada ocasión.

Cuando tengas las ocho placas, le sacarás una foto a tu pared con las gama completa y fábrica te hará llegar el emblema de embajador, que consiste en una placa de madera con una herradura usada por uno de los caballos que tiran en Tadcaster de los carros para el reparto diario de sus cervezas.

Esto también te da derecho a poder visitar la fábrica con los gastos de estancia pagados por Samuel Smith.