ss_bases_1

1. PRESENTA TU CANDIDATURA

Rellena el siguiente Formulario de Inscripción.

Escribe un correo a comercial@cervebel.es solicitando participar en el programa de embajadores de Samuel Smith.

Por favor, facilítanos tus datos de contacto (nombre, apellido y número de teléfono) así como los datos de tu negocio (ej. nombre comercial). Nuestro equipo comercial te contactará para presentarte el programa en detalle.

ss_bases_2

2. FIRMA COMPROMISO DE COMPRA

Una vez hecha la entrevista y validados tus datos, nuestro equipo comercial te mandará un compromiso de compra.

Para ser Embajador de Samuel Smith, debes comprometerte a un mínimo de compra anual de 40 cajas, que se entregarán en 8 ocasiones (5 cajas por entrega).


Una vez firmado el acuerdo, procederemos a la primera entrega. El resto de las entregas estarán programadas según lo acordado en el compromiso de compra.

ss_bases_3

3. CONSIGUE 8 CHAPAS

En cada entrega, tu distribuidor te repartirá una chapa de Samuel Smith, de la colección de 8 chapas. Ten en cuenta que una vez recibida, deberás colocarla en un espacio visible del local, para que tu clientela sepa que eres un orgulloso embajador de la marca.

Ten en cuenta que tanto el distribuidor como nuestro equipo comercial dará seguimiento a la correcta colocación de las chapas en el local.

ss_bases_4

4. MÍNIMO DE 5 REFERENCIAS EN TU CARTA

Para poder ser embajador de Samuel Smith, deberás de ofrecer de forma permanente un mínimo de 5 referencias de la marca.

Una vez consigas las 8 chapas, deberás de introducir una 6ª referencia como mínimo, la Yorkshire Stingo; una cerveza solamente reservada para los Pubs y Embajadores de Samuel Smith (no se puede encontrar en ningún otro sitio).

ss_bases_5

5. SIGUE LAS NORMAS DE COMO SERVIR SAMUEL SMITH

Por último, CERVEBEL te hará entrega de vajilla suficiente para que siempre que se pueda, sirvas una Samuel Smith con su vaso de pinta correspondiente.

Además, para formar parte de este selecto club, te ofreceremos formación de como servir la Samuel Smith en perfectas condiciones, tanto a nivel de producto (temperatura) así como de servicio (siempre con una sonrisa, de oreja a oreja).