Barbãr

En 1996, Lefebvre creó la Barbãr. Es una cerveza que nace a partir de una receta secreta que combina de forma ejemplar malta, lúpulo y miel, elegidos cuidadosamente. Es elaborada con maltas de primavera Prisma y Alexis, lúpulos de las variedades Styrian y Hallertau y aromatizada con cilantro, cáscara de naranja amarga y miel.

Categorías ,

Características:
Color

Estilo

Fábrica

País

Formato disponible

,

Alcohol

8%

Plato

16,9º

IBU

18

Color

13

Lúpulos

hallertau, Styrian Golding

Descripción

Cerveza especial belga de miel, 8% de alcohol, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella.
La Barbãr, de aspecto turbio y color rubio, presenta una espuma densa, cremosa y muy consistente. El aroma es, inconfundiblemente, miel dulce y a su vez floral. Como casi todo el azúcar se transformó durante las dos fermentaciones en alcohol, la Barbãr no sabe dulce, pero tiene un amargor equilibrado, aunque, como su aroma, el posgusto es a miel.
Beberse una Barbãr es un descubrimiento en sí. Y… si al mismo tiempo refuerza el ánimo y fortalece el cuerpo del bebedor… pues mucho mejor.
La Barbãr como aperitivo combina bien con el pescado asado, pan tostado con foie y ensaladas con atún. Como es una cerveza muy digestiva, acompaña bien al “mató” (queso fresco con miel).

Contenido exclusivo para distribuidores, debe iniciar sesion para visualizar este contenido.
Información adicional
Color

Estilo

Fábrica

País

Formato disponible

,

Privacy Preference Center