St. Bernardus Prior 8

El nombre de algunas de sus cervezas hace alusión al escalafón de los monasterios, donde  St. Bernardus Prior 8 alude al prior, segundo escalafón de los monasterios, sus “hermanas”, la St. Bernardus Pater 6 a los padres y la St. Bernardus Abt 12 al abad, primer escalafón de los monasterios. Se sigue elaborando con la misma receta desde que se hacía bajo licencia de los monjes de Westvleteren.

Categorías ,

Características:
Color

Estilo

Fábrica

País

Formato disponible

, ,

Alcohol

8%

Plato

18,5º

IBU

20

Color

54

Lúpulos

Descripción

Cerveza de abadía, 8% de alcohol, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella.
La St. Bernardus Prior es una cerveza negra de 8%, que tiene una espuma voluptuosa y cremosa, una gama muy amplia de aromas, dominada por el de la malta tostada, y que se abre de forma espléndida en el momento de acercar la nariz al interior de la copa ancha, elegida especialmente para poder disfrutar de estas sensaciones maravillosas.
La cervecería St. Bernardus sigue fiel a la tradición trapense de la segunda fermentación en botella, sabiendo muy bien que este es uno de sus grandes secretos y bazas para el futuro. Los restos de la levadura abren el apetito a cualquiera.
La St. Bernardus Prior acompaña bien a la carne de caza mayor en salsa (eventualmente marinada), quesos cremosos y persistentes (camembert) y postres de fruta como fresas o frambuesas.

Contenido exclusivo para distribuidores, debe iniciar sesion para visualizar este contenido.
Información adicional
Color

Estilo

Fábrica

País

Formato disponible

, ,

Privacy Preference Center