Brasserie de Silly, variedad de cervezas valones en la Feria de Cerveza de la Sala Totem el dia 30/9

Brasserie Silly, es otro ejemplo de negocio familiar, comienzos siendo una granja y nombre desconocido para los cerveceros de a pie.
Cuando vamos leyendo las historias de cada cervecería y miramos un poco hacia atrás, nos encontramos que la, sobre todo, I Guerra Mundial, o incluso la segunda, marcaron un antes y un después en el panorama cervecero, en este caso, de las cervecerías belgas. Como hemos comentado en otras ocasiones, los alemanes promulgaron una ley en la que, todo el cobre debía ser confiscado para su reutilización de material de guerra. Este es otro claro ejemplo de la picaresca en los tiempos de las vacas flacas. Os invito a leer la historia de la Brasserie Silly, ya que no tiene desperdicio, en lo que se refiere a este asunto.
La cervecería será representada por la sexta generación : Lionel Van Der Haeghen, que lleva trabajando unos 10 años en la cervecería y se dedica a la exportación.
Viene a presentar una de las novedades : la Scotch Silly Oak aged : la Scotch Silly que ha madurado durante un año en barricas de roble usados anteriormente para vino y con una puntuación de 94/100 en Ratebeer !
http://www.ratebeer.com/beer/scotch-silly-barrel-aged-bordeaux/184326/
En nuestra Fiesta de Cerveza  estarán presentes:
En barril: Titje Blanche
En botella: Scotch Silly, Barrel Aged Scotch Ale, La Divine, Pink Killer.
Facebooktwitterpinterestlinkedin