Shepherd Neame en la II Feria de cerveza de Vitoria

Hoy mismo he leido un artículo en una web, donde una agencia de viajes online, a seleccionado 8 cervecerías artesanales de Europa que recomiendan visitar haciendo turismo birrero que cada día tiene más auge.

La sexta, no está ordenada por categoría ni mucho menos, y de la ciudad de Dublín, recomiendan la visita a Shepherd Neame. Cervecería con gran tradición y, actualmente de gran progresión.
CERVEBEL os acercará un poco de esta afamada firma con varios de sus productos.
Bishops Finger. 5,4 % de alcohol. Esta cerveza se empezó a elaborar en 1958. Es una cerveza de color rojo brillantecon aroma a malta y leves matices a frutos secos. El
sabor ligeramente dulce balancea hacia un fuerte y largo amargor final.
Shepherd Neame Double Stout. 5,2% ABV. Basada en una antigua receta descubierta en los archivos de la cervecería. De paladar atercipelado con sabor quemado, carne asada, cacao y notas de café negro. Cremosa, deliciosa con final seco. Una obra maestra de esta cervecería.
Shepherd Neame Indian Pale Ale. 6,1% ABV. La encarnación de las IPA enviadas a las colonias británicas. Conserva la fuerza y el carácter a lúpulo. Potente amargor compensado con cantidades generosas de malta pale ale ofrecen una cerveza equilibrada pero sin concesiones.
Shepherd Neame Brilliant Ale. 5,6% ABV. Elaborada por primera vez a mediados del siglo XIX. Ccerveza dorada brillante, rejuvenecida con lúpulo Cascade, pero conservando el espíritu de sus inicios. Orgullo de la cervecería capaz de revitalizar cervezas únicas de tiempos pasados.