Las mujeres y la cerveza

mujeres

Las mujeres y la cerveza, la pareja perfecta?

Más del 60% de las mujeres belgas consideran que la cerveza se adapta a ellas tan fácilmente como un hombre.
Una reciente encuesta en Bélgica, por una consultora y publicada por un periódico del país, entre 1000 mujeres consultadas de entre 25 y 54 años, un tercio de ellas le gusta beber cerveza y el 17% dice que se siente orgullosa de disfrutar de esta bebida como mujer.
Señala qué, incluyendo los que no consumen cerveza, esta debe ser tanto para hombres como para mujeres (62%). El 58% de los encuestados dice que qué “Beber cerveza no es nada femenino”. Y el 43% qué “Disfrutar bebiendo cerveza debe de ser un signo de refinamiento”.
Además incluye datos como:
El 89% de las mujers está orgullosas de sus cervezas. El perfil típico de la mujer de los aficionados a la cerveza disfruta plenamente de la vida, llevan una vida social muy activa y concede mucha importancia a la amistad. Se considera un placer delicioso el momento de consumir una cerveza y prefieren hacerlo bebiendo en copa y en buena compañía idealmente en un bar o restaurante, lo que hacen un 40% de ellas.
Del 49% de las mujeres que nunca beben cerveza, vinculan la amargura de la cerveza como su principal obstáculo para su consumo.
Facebooktwitterpinterestlinkedin