Cata de craftbeer en El Colorado Beer de Gijón

craftbeer

Cata en el Craftbeer

Como viene siendo habitual durante todo el año, organizamos catas de degustación con las cervezas de nuestro portfolio en los locales de nuestros clientes. El pasado viernes 9 de septiembre estuvimos en uno de los locales cerveceros con más tirón de Asturias, craftbeer el Colorado Beer & Co de Gijón. Un bar que parece sacado del corazón de los Estados Unidos, perfectamente ambientado y con la bandera estadounidense bien visible, lo que indica que nos encontramos en un local muy especial para los amantes de la cerveza craft del otro lado del Atlántico.
Cata de craftbeer en El Colorado Beer de Gijón
En la cata pudimos reunir a más de una docena de asistentes que demostró interés por el producto que degustamos: Las cuatro cervezas del catálogo de Wooha (Lager, Wheat, IPA y Porter) desde Escocia, y una quinta convidada, la Sierra Nevada Torpedo, desde Chico, California. Cerveza craft con acento anglosajón.
Cata de craftbeer en El Colorado Beer de Gijón
La que más aceptación tuvo entre el público fue la cerveza de trigo de los escoceses, Wooha Wheat, cuyos aromas florales mezclados con caramelo, levadura y notas de plátano, junto con su carácter refrescante hacen muy llevaderos su 6,4% de alcohol, resultando una cerveza sabrosa y fácil de beber al mismo tiempo.
Facebooktwitterpinterestlinkedin