Lindemans Oude Gueuze Cuvée René y Lindemans Oude Kriek Cuvée René, cervezas con madera de ganador

Este mes de agosto se han conocido las cervezas ganadoras de la última edición de los World Beer Awards celebrada en Londres, donde un jurado internacional se ha encargado de seleccionar las mejores cervezas de entre todas las inscritas en cada país participante, de un total de 71 estilos diferentes.
Las cerveceras ganadoras podrán usar el prestigioso logo de los World Beer Awards en sus envases. Para cada estilo diferente, se elige a un ganador del país, seguido por un ganador de oro, plata y bronce. La cervecería familiar Lindemans ha sido una de las triunfadoras siendo galardonada con el premio “Country Winner” tanto en el estilo “Gueuze” como en el estilo “Kriek”, gracias a dos de sus cervezas más prestigiosas: la Oude Gueuze Cuvée René y la Oude Kriek Cuvée René, respectivamente.

En palabras de Dirk Lindemans, director general de la cervecera, los cerveceros lambic están viviendo un momento próspero, gracias al respeto que están mostrando los amantes de la cerveza por la artesanía y la tradición, y a su interés por buscar gustos más auténticos y complejos. Para seguir con siglos de tradición, la familia Lindemans continúa invirtiendo tanto en la calidad como en la producción de sus cervezas Lambic, Oude Gueuze y Oude Kriek, y estos premios son la mejor prueba

Los miembros de la cervecería Lindemans se sienten honrados de ser galardonados como los mejores de Bélgica en los prestigiosos estilos ‘Gueuze’ y ‘Kriek’. Después de los muchos galardones obtenidos durante los últimos años, es una nueva confirmación de que sus cervezas Cuvée René ‘Old Kriek’ y ‘Old Gueuze’ son apreciadas por los amantes de la cerveza tal y como manifiesta Geert Lindemans, Co-Director General de la compañía.

Las cervezas ganadoras en las respectivas categorías de Gueuze y Kriek fueron

Gueuze

Bélgica

 

 

Country WinnerLindemans: Old Gueuze Cuvée René

Gold – Brewery Boon: Oude Geuze Boon Black Label

Silver – Mort Subite: Oude Gueuze

Bronze – Brewery Boon: Oude Geuze Boon

Kriek

Bélgica

 

Country Winner – Lindemans: Old Kriek Cuvée René

Gold – Mort Subite: Oude Kriek Lambic

Silver – Mort Subite: Kriek Lambic Tradition

Bronze – Wilderen Kriek: Cherry Beer

Nosotros también nos sentimos orgullosos de contar con ellas en nuestro catálogo de cervezas, lo que demuestra nuestro acierto a la hora de apostar por ellas.

¡Enhorabuena amigos de Lindemans!

 

Facebooktwitterpinterestlinkedin