Barriles Rotativos de Octubre

Aquí tenéis los barriles rotativos de Cervebel para el mes de Octubre. De nuevo tendremos cuatro maravillas que a vuestros clientes les encantará encontrar en vuestros grifos. 

 
La primera de ellas es la Saison Tremist de Kazematten, una deliciosa Saison con un 6,4% de alcohol, el perfil sensorial característico de una Saison y al mismo con un toque moderno y actual. Las nuevas generaciones de cerveceras de tanta solera como St. Bernardus o Rodenbach, trabajan en ella y atesora toda la fuerza de la juventud. 
 
barriles rotativos
Nuestro segundo barril rotativo para el mes de Octubre es la Bornem Dubbel, un producto clásico, que viene con una elegante presentación y un contenido rico con la garantía de la prestigiosa cervecera belga Van Steenberge. Bonita y sabrosa. Esperamos que vuestros clientes formen grandes colas para probarla. Mucha precaución Barriles Rotativos de Octubre
 
Barriles Rotativos de Octubre
 
Nuestra tercera elección para los barriles rotativos de Octubre es un valor seguro, la triple de Chimay. Incombustible, atemporal, una cerveza trapense de siempre y para siempre. La energía que transmite esta cerveza, hará que te sientas como un “super héroe”. Triple, triple, triple, por donde la mires. Como no te va a apetecer beber una Chimay Triple bien fresca, recién venida al mundo??? Sabemos que es difícil resistirse a una cerveza así. 
 
Barriles Rotativos de Octubre
 
Nuestro cuarto barril para cerrar el póker de ases de nuestros barriles rotativos para Octubre, es la Boon Framboise, una cerveza de frutas de fermentación espontánea con 1/4 de su volumen compuesto por frambuesas. La maduración en sus barricas, siguiendo los tiempos marcados por la tradición y la experiencia de la casa, hacen de ella una lambic de frutas que gustará al/la más aburrid@ que visite vuestro local. Diversión garantizada.
 
Barriles Rotativos de Octubre
 
Tenéis hasta el 15 de Septiembre para efectuar vuestras reservas a la dirección de email josev@cervebel.es.
 
 
 
Facebooktwitterpinterestlinkedin