Nueva gira de presentación Porterhouse

porterhouse

Durante la última semana del mes de Septiembre, a lo largo de una pequeña gira que recorrió Pamplona (Napargar y Manneken Beer), Oviedo (L’Artesana) y Vitoria-Gasteiz (Café Abisinia), tuvo lugar la presentación de  la nueva imagen de la cervecera irlandesa Porterhouse y sus productos, de quienes somos importadores oficiales, entre las que destacan sus magníficas “nitrobeers”.

PorterhouseEtiquetasNuevasMOD
Ahora Porterhouse regresa de nuevo en una segunda parte de esta gira de presentación que llegará a otros puntos de la Península. Contaremos de nuevo con la presencia de Neil Fischer, Export Manager de la cervecera craft irlandesa, para hablarnos de sus cervezas y presentar la nueva imagen de Porterhouse, más fresca y actual.

El miércoles 15 de Noviembre Neil Fischer y el equipo de Cervebel, llegarán a Madrid para el evento principal que se celebrará en la cervecería El Boliche a las 21:00 para el gran público (a partir de las 19:00 para profesionales). Al día siguiente, el 16 de Noviembre, pondremos rumbo a Valladolid, donde tendrá lugar en la Cervecería Calle Mayor, una segunda parte de esta presentación dirigida a los distribuidores, profesionales y público en general de Valladolid y Castilla y León en general.

MosaicoNitroBeers

En ambos casos se podrá disfrutar de sus cervezas IRISH RED, OYSTER STOUT, PLAIN PORTER Y WRASSLERS XXXX de barril, servidas con nitrógeno, lo que permitirá a los asistentes comprobar las características de estas cervezas dotadas de una textura más aterciopelada. Otros locales de Pucela que recibiran nuestra visita con Porterhouse serán la tienda Queen’s Beer y El Morgan, donde también será posible degustar algunas de sus cervezas y conocer aquellos detalles que os resulten más interesantes acerca de ellas. Una magnífica ocasión para acercarse al sabor de las cervezas de Porterhouse, la cervecera craft más prestigiosa de Irlanda.

Facebooktwitterpinterestlinkedin