Concurso #Beer fiel: los cerveceros demuestran en las redes su fidelidad por una cerveza
El pasado mes de diciembre se cumplía el 6º aniversario de uno de los blogs cerveceros más populares ,fiel y seguidos en España, “El Jardín del Lúpulo”. Con motivo de su cumpleaños, lanzaron uno de sus habituales retos a la comunidad cervecera.
En esta ocasión consistía mantenerse fiel a una cerveza, consumiéndola al menos en cuatro ocasiones durante otras tantas semanas. Cada vez que se bebiese la cerveza, los participantes debían publicar una foto en redes sociales usando el hashtag #BeerFiel. Tras la finalización del plazo que cumplió el pasado 7 de enero, se elegiría por azar a un ganador entre los participantes. Nos pareció una propuesta interesante ya que dentro de la corriente generalizada de probar cervezas nuevas, algo que nos encanta, queríamos defender también la opción de repetir aquellas cervezas por las que sentimos una mayor admiración o debilidad, porque sencillamente nos gusta y disfrutamos con ellas. Por este motivo quisimos participar en esta original iniciativa ofreciendo al ganador un valioso lote de cervezas de nuestro catálogo (valorado en 100€) como premio.
Erik Coene incluyó Orval en su menú para celebrar la nochevieja demostrando serle #BeerFiel |
Nuestro ganador a punto de disfrutar del sabor de su elegida: St Bernardus Abt |