Celebra el carnaval con Barbãr

Carnaval

Celebra carnaval con Barbãr

Se aproximan el carnaval y, por eso, CERVEBEL en colaboración con la Brasserie Lefebvre queremos celebrarlo con Barbãr, una cerveza con la que puedes pasarlo “barbãro” ;). Si tienes un local y quieres disponer de esta promoción, solo tienes que contactar con tu proveedor habitual o poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico comercial@cervebel.es.

Celebra el carnaval con Barbãr
Y para todos los que queráis brindar con una Barbãr durante estos carnavales, os proponemos que os desmelenéis un poco, soltéis los cuernos al viento con el gorro que podréis conseguir en los locales con tu consumición de Barbãr y os hagáis una foto para luego publicarla en redes sociales con el hashtag #carnavalbarbar. Se sortearán polos de la marca entre todos los que participéis.
Celebra el carnaval con Barbãr

Sobre la cerveza y su fabricante

Barbãr es una cerveza belga tremendamente popular elaborada por la brasserie Lefebvre, fundada en 1876. Situada en la localidad de Quenast, en el Bravante Valón, es una cervecera que muchos conoceréis por su célebre cervezas Hopus, que también está disponible a través de CERVEBEL. Junto a ella, Barbãr es la cerveza más consumida de su catálogo gracias en gran medida a su sabor suavemente dulce a causa de la miel que se usa para su elaboración. Inspirada en la cerveza con miel que consumían los pueblos bárbaros del norte de la Galia en tiempos de Julio César, y que fue conocida con el apelativo del “descanso del guerrero”, Barbãr es una cerveza de alta fermentación que nace a partir de una antigua receta guardada celosamente que incluye como ingredientes maltas Prisma y Alexis, lúpulos Styrian y Hallertau y está aromatizada con cilantro, cáscara de naranja amarga y miel.

Facebooktwitterpinterestlinkedin