Gulden Draak, tu serie favorita y la magia de los dragones te podrán hacer ganar un viaje a Gante

No hace falta que os digamos que Gulden Draak es una de las cervezas por las que sentimos una mayor admiración. Una cerveza mítica, casi de culto, vinculada a la ciudad de Gante e inspirada en el dragón de oro que luce en lo alto del “belfort” (o beffroi), la torre de campanario de 91 metros de altura, que junto a las torres de la catedral de San Bavón y la iglesia de San Nicolás, domina el cielo de la bella ciudad flamenca. 

En varias ocasiones os hemos propuesto disfrutar de esta cerveza con alguna de nuestras campañas. Este año volvemos a la carga, ante el regreso de alguna de las series más seguidas de todos los tiempos. Queremos que podáis gozar del poderoso y mágico sabor de Gulden Draak, mientras que veis vuestra serie favorita con los dragones rugiendo en el salón de tu casa. Pero además queremos que lo hagáis de una forma especial, cómo nunca habíais podido hacerlo antes sin salir de casa, en barril. ¿Y cómo puede ser esto? Pues gracias a los minikegs de 5 litros que vamos a tener a vuestra disposición en una oferta especial, que incluirá todo lo necesario para ambientar tus noches de dragones:

 

– Un barril de 5 litros de Gulden Draak presurizado, con espita superior incluida. 


Seis vasos de huevo de dragón pequeños – modelo completamente nuevo !

– Un juego de cinco posavasos metálicos de colección. 

Pero eso no es todo. Cada uno de estos barriles viene numerado y supondrá una participación directa para ir dos personas con los gastos pagados a las fiestas de Gante que se celebran a finales del mes de julio. Tras más de 175 años de historia, las Fiestas de Gante se han convertido en una de las citas culturales más señaladas de toda Europa, que atrae a visitantes tanto de Bélgica, como de diferentes partes del mundo. La ciudad se llena de música y color, con nada menos que cuatro festivales internacionales, música gratis en 10 plazas, animación infantil y cientos de actividades bajo techo y al aire libre, durante un período de diez días. Allí podréis conocer el hogar del dragón de oro, la nueva fábrica de Van Steenberge y además podréis vivir la experiencia de sentir de cerca el calor del fuego del dragón y toda su magia, siendo testigos de cómo el dragón de lo alto del belfort echa verdadero fuego en vivo, tradición que se recuperó el año pasado tras casi dos siglos, después de que 1819 escupiera fuego por última vez durante la visita del Príncipe de Orange.

 

¿Sabíais que…
… el dragón que luce en lo alto del campanario está hecho de bronce y tiene una altura de 3.55 metros y un peso de 400 kilogramos?
… el dragón que vemos hoy data solamente de 1980, pero antes de este, ya pasaron por ese lugar otros dos más, el primero en 1377?
… la primera vez que escupió fuego fue el 17 de marzo de 1500, con motivo del bautizo de Carlos V?Para poder participar sólo tendréis que adquirir esta oferta única, disfrutar de su maravilloso contenido con los amigos y enviarnos un correo a promociones@cervebel.es con vuestros datos (nombre, apellidos y teléfono, sólo para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores) y una foto del código único (número de serie) que viene en una pegatina circular adherida  al barril y la caja con el logo de Cervebel y Crusat. Si compartís una foto del barril, con el número de serie en las redes sociales con el hashtag #GuldenDraakEnCasa, tendréis más posibilidades (hasta una por cada red social: facebook, twitter e instagram). Así de sencillo. 

El sorteo del ganador se realizará el lunes 1 de julio, por lo que tenéis hasta el domingo 30 de junio para participar.

A continuación os dejamos un mapa con los puntos de venta hasta ahora confirmados que dispondrán del minibarril de 5 litros de Gulden Draak dentro de esta promoción:

 

Agárraos al sofá y disfrutad del néctar del dragón con Gulden Draak!
Facebooktwitterpinterestlinkedin