Orval Day 2019

Orval Day 2019

 

Hoy día 23 de marzo es el día del agua bendita : la Orval !!
La Orval no sólo es una cerveza trapense y dentro de su denominación la más especial, es además reconocida por todo verdadero aficionado de la cerveza como una de las mejores cervezas del mundo, si no la mejor.


Todo lo que la rodea es único y especial: su botella en forma de bolo, su etiqueta en forma de vitola, su legendario emblema onmipresente de la trucha con el anillo en la boca, su proceso de elaboración (que incluye dry-hop desde 1931!), las cepas de levaduras silvestres brettanomyces que participan en la fermentación… absolutamente todo la convierten en una de las cervezas más admiradas del planeta.


Pensando en sus fans, los “orvalistas”, se creó en 2016 la iniciativa de dedicar un día para rendir homenaje a esta cerveza. Así nació el Orval Day, que coincide con el primer sábado de primavera.

Oferta para el Orval Day

Siendo una de las cervezas más queridas por Cervebel, queremos celebrar este día tan especial con una oferta muy especial para los verdaderos aficionados : mañana empezaremos con la venta de la Orval añeja que hemos custodiado y mimado durante cinco años en nuestras bodegas.


La oferta consiste en la compra de una caja de la Orval de este año con otra del 2014 ! Y aunque sabemos que se cotiza muy alta esta cerveza, hemos decidido como importador oficial y para este día especial, venderla a la misma tarifa de la joven !!


Así vosotros y vuestros clientes podrán comprobar la gran diferencia entre la recién embotellada y la que ha madurado durante casi 5 años !


Importante: La oferta será válida sólo durante el Orval Day (sábado 23 de marzo)!!!


Aquellos profesionales del sector que tengáis un local y estéis interesados, debéis hacernos vuestros pedidos directamente a nosotros por medio de un correo electrónico con vuestros datos completos (nombre, nombre de vuestro local, dirección y teléfono) a comercial@cervebel.es. La entrega la llevará a cabo vuestro distribuidor habitual. Salud!