Las mejores cervezas y saltxis en La Moderna de Bilbao durante el confinamiento

SITUACIÓN

Estamos en un momento complicado. En pleno confinamiento y con nuestros lugares habituales de entretenimiento “cerrados a cal y canto”, nos puede resultar complicado conseguir cervezas artesanales, ¡quien nos lo iba a decir!.

Esto ya no pasa en Bilbao. Hemos encontrado una solución en el centro de la ciudad, en una charcutería alemana especializada en “saltxis” de pura tradición : La Moderna. Ahí, en Colón de Larreátegui Kalea, 20 en pleno Ensanche !

Los hermanos Thate estarán encantados de servirte unas “saltxis” Hermann Thate y las cervezas bávaras de Hofbräu München y Weihenstephan, además de la gama de Gulden Draak que maridan, todas ellas, perfectamente con las variedades de las especialidades de sus salchichas artesanales.

SOLUCIÓN

Para que el confinamiento se haga más llevadero, nos proponen una promoción cruzada del surtido de sus “saltxis” Hermann Thate con dos cervezas a elegir de la gama de cervezas de importación suministradas por CERVEBEL.

¿No te puedes pasar por la tienda en horario de 9:30 a 14:30 h? …echa un vistazo aquí. Están de moda los paseos virtuales.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedin