Txiritinga: ideas en tiempos complicados

En el pueblo navarro de Riezu, junto al nacimiento del río Ubagua y del Cañón de Arbioz, se encuentra la cervecería Txiritinga, un local conocido en la región por su ambiente familiar y donde es posible degustar algunas de las cervezas de nuestro catálogo, como la alemana Ensiedler Landbier o Weihenstephan Hefeweissbier de barril. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo acompañándolas de las deliciosas hamburguesas caseras y las raciones que preparan, que les han hecho acreedores de una excelente reputación entre las poblaciones de alrededor.

En la actualidad, como todos bien sabréis, la situación es bien difícil para todos los negocios de hostelería, ante el cierre que han debido afrontar para ayudar a controlar la pandemia que afecta a todo el planeta. Sin embargo, es en estas circunstancias cuando suelen surgir las mejores ideas para superar las dificultades.

Este es el caso de la cervecería Txiritinga, que durante este mes de mayo, recorrerá los pueblos de la zona, repartiendo a domicilio sus famosas hamburguesas y otros platos de su carta, con una oferta tentadora, que incluye la posibilidad de añadir un pack de cervezas de nuestras marcas, porque todos sabemos que una rica hamburguesa con una buena cerveza es aún mejor.

***** Actualización *****

Esta propuesta fue un verdadero éxito durante la primavera, a través de la cuál nuestras cervezas pudieron llegar a los rincones del Valle de Yerri. Ahora podrás encontrarlas en la tienda “Cash&Carry” que hemos habilitado en nuestras instalaciones, donde tendremos a vuestra disposición lo mejor de nuestro catálogo.

Nos encontrarás en el Polígono Industrial de Casetas de Ciriza. Estamos abiertos de lunes a viernes, por las tardes de 16:00 a 18:00 y los sábados por la mañana de 11:00 a 13:00. Te esperamos

*****

El pack

Oferta Txiritinga

Está compuesto por 12 de las mejores cervezas de nuestro catálogo (podéis hacer click sobre el nombre de la cerveza para obtener más información):

4 x HB Original: La delicada cerveza dorada símbolo de la tradición cervecera de Múnich, y del animado ambiente de sus tabernas y biergarten. Todo un clásico.

1 x HB Dunkel: Uno de los mejores ejemplos del estilo tradicional de Múnich. La primera cerveza que elaboró la cervecería Hofbräu München tras su fundación,

2 x Weihenstephan Hefeweissbier: El modelo a seguir dentro del estilo Hefe-Weissbier por cientos de cervecerías de todo el mundo.

1 x Weihenstephan Kellerbier: La cerveza con la que la milenaria fábrica alemana elaboró para conmemorar el 5º centenario de la Ley de la Pureza Bávara.

2 x Samuel Smith India Ale: La versión del estilo más vendido en el mundo craft por parte de la tradicional cervecería de Tadcaster.

1 x St Bernardus Abt 12: Una de las mejores cervezas del mundo entre las cuádruples de inspiración monástica que ha forjado la reputación de esta cervecería belga.

1 x Trooper Sun&Steel: Una cerveza de baja fermentación, dento de la serie de cervezas de la banda Iron Maiden, que incluye arroz y levadura de sake en su elaboración.

 

Como habéis podido comprobar, es una excelente muestra de que ideas no faltan para poder seguir disfrutando de nuestras cervezas y nosotros estaremos encantados de participar en ellas. Salud!

[Txiritinga. Dirección: Camino de Arizaleta, 1, 31176 Riezu, Navarra País: Navarra – España Teléfono: 617 57 62 29]
Facebooktwitterpinterestlinkedin