El libro Cervezas, de Mauro Entrialgo, puede ser tuyo

El mes de noviembre del pasado año tuvo lugar la presentación del libro Cervezas de Mauro Entrialgo, que estaba llamado a ser uno de los títulos de la temporada en materia cervecera. El libro reúne en sus páginas las más de 60 tiras cómicas del polifacético artista vasco, que han sido publicadas desde 2003 en la revista especializada Bar&Beer.

Libro Cervezas

Sobre el libro Cervezas

Las viñetas de Mauro, repletas de humor, hacen gala de la gran agudeza con la que describe situaciones cotidianas vividas en torno al mundo de la cerveza que aún siendo dibujadas algunas hace más de 15 años, continúan estando de actualidad: desde el comportamiento de los coleccionistas, o los camareros, hasta las tendencias entre los bebedores de cerveza o los propios fabricantes de cerveza, siempre con un trasfondo didáctico en el que no faltan referencias a los estilos, los métodos de elaboración o la historia de la bebida más antigua creada por el hombre.

Un libro del que estamos seguros que ha hecho esbozar más de una sonrisa entre aquellos que han podido tenerlo en sus manos, al poder verse ellos mismos reflejados en alguna de estas situaciones magistralmente descritas a través del trazo del rotulador de Mauro y su crítico sentido del humor. Su lectura será sin duda uno de los mejores y más divertidos pasatiempos de este año.

Sobre el autor Mauro Entrialgo

Nacido en 1965 en VItoria-Gasteiz es considerado uno de los humoristas gráficos más reconocidos de nuestro país y un auténtico todoterreno del mundo creativo. Aparte de llegar a publicar varias decenas de libros de cómic, también ha realizado multitud de dibujos para campañas de publicidad, portadas de discos, o murales como muestra de su talento, y ha escrito varias obras de teatro y un largometraje.

Ahora este libro tan especial puede ser tuyo

Para ello tan sólo debes facilitarnos una dirección de email con la que suscribirte al newsletter de Cervebel. Entre todos aquellos nuevos usuarios que se suscriban sortearemos un ejemplar del libro. En cualquier caso, aunque no resultes ganador del sorteo, siempre saldrás ganando, puesto que tendrás la oportunidad de mantenerte puntualmente informado de todas nuestras novedades y promociones.

Para poder inscribirte y paticipar tan sólo debes rellenar este sencillo formulario. ¡Suerte!

 

 

Facebooktwitterpinterestlinkedin