Nuevo pack Trooper

Entramos en el otoño y se acerca por el horizonte la fiesta de Halloween. Con la serie de cervezas Trooper de Robinson’s (en la que ahora acabamos de incorporar la edición de 2020 de la cerveza de temporada Trooper “Day of the Dead“), tenemos las cervezas perfectas para que puedas pasarlo de miedo en la noche de los monstruos, mientras que escuchas alguno de los grandes temas de Iron Maiden.

Sobre Trooper

Si aún no conoces ninguna de las cervezas Trooper, las cervezas de la banda de rock británica Iron Maiden, continúa leyendo para conocer sus orígenes. Corría el año 2013 cuando se lanzó al mercado la primera de esta serie de cervezas, que se bautizó como Trooper, el nombre que da título a uno de los éxitos de Iron Maiden, que se encuentra inspirado en el episodio histórico de “La Carga de la Brigada Ligera”. Como imagen de la cerveza eligieron a “Eddie, the Head“, la conocida “mascota” de la banda, un personaje con la forma de un aterrador esqueleto, que aparece en todas las portadas de los diferentes álbumes y artículos de merchandising asociados a los Iron Maiden.

La primera Trooper era una ale tradicional británica que se encontraba a medio camino entre los estilos english pale ale y bitter. Elaborada con tres variedades de lúpulo (Cascade, Bobec y Goldings), destacaba por su acento de malta con notas de galleta y caramelo, sus matices suavemente cítricos y un firme amargor final.

Después de la primera vinieron diferentes versiones como 666 (Strong Ale, 6.6%), Red’N’Black (Porter, 6.8%), Halloweed (Belgian Ale, 6%), Light Brigade (Golden Ale, 4.1%), Sun&Steel (Pils con infusión de sake, 4.8%) y Day of the Dead (estacional versión de la cerveza Trooper etiquetada para la ocasión por Halloween, 4.7%).

Recientemente nos llegaron las últimas dos novedades que se incorporan a la familia Trooper: Una IPA y una English Stout, bautizada como “Fear of the Dark“, orientanda también hacia la campaña de Halloween.

Nuevo pack Trooper

Ante el enorme éxito que ha sido el cofre especial para coleccionistas que incluía 12 botellas (2 botellas de cada una de las diferentes ediciones de que se lanzaron antes de 2020), del que ya no nos quedan unidades disponibles, hemos decidido lanzar un nuevo pack que incluye las tres últimas novedades de Trooper:

Trooper IPA: la séptima cerveza de la gama Trooper, una India Pale Ale dorada de 4.3% de alcohol, de sabores lupulados bien definidos. Inspirada por las cervezas de estilo IPA, dentro del movimiento craft estadounidense. Fue una idea de Bruce Dickinson, quien se la propuso al cervecero principal de Robinsons, Martyn Weeks, tras detectar que el estilo no se encontraba cubierto dentro de la serie Trooper.

Trooper Fear of the Dark: el octavo pasajero del viaje que emprendieron Iron Maiden y Robinsons hace 7 años, para adentrarse en el terreno que une rock y cerveza. Se trata de una English Stout de 4,5% de alcohol y toques de chocolate tostado, que toma el nombre del título del icónico tema principal del noveno álbum de estudio de la banda, lanzado en 1992.

 

Trooper Day of the Dead

Trooper Day of the Dead:  La edición especial de Trooper (4,7%) por Halloween, que este año incluye el dibujo de Eddie inspirado en la portada del disco “No Prayer for the Dying” (1990) y el Día de los Muertos, celebrado en México.

Todas las botellas las podrás encontrar por separado en nuestra web o dentro del pack que hemos compuesto con 3 cervezas de cada, dirigido especialmente a los fans de la banda y a los entusiastas de esta serie de cervezas que aman tanto al rock como a la cerveza.

Pack cervezas Trooper Total

El nuevo pack por tanto, incluye las siguientes cervezas:

3 x Trooper – 50 cl. 4,7%. Premium British Beer.
3 x Trooper IPA – 50 cl. 4,3%. IPA dorada.
3 x Trooper Fear of The Dark – 50 cl. 4,5%. Cerveza negra.
3 x Trooper Day of the Dead – 50 cl. 4,7%. Premium British Beer.

Importante para coleccionistas, al igual que en el anterior pack de Trooper y en el cofre para coleccionistas, las chapas de las botellas son diferentes con referencia a las portadas de sus álbumes.

¿Te vas a quedar sin ellas? Corre porque se agotan.

Facebooktwitterpinterestlinkedin