Sorteo de manta Gulden Draak para nuestros clientes de la tienda web

La manta de Gulden Draak, regalo para nuestros clientes de la tienda web

Nuestra tienda web que ya lleva en funcionamiento más de un año, se va consolidando como un importante canal de venta, gracias a los pedidos que nos realizáis y queremos recompensar vuestra confianza y fidelidad con nosotros, con la posibilidad de ganar un regalo muy especial.

Entre todos los pedidos de cerveza que hagáis a través de nuestra web desde el jueves 29 de abril hasta el 31 de mayo, sortearemos un regalo que estamos seguros que muchos de vosotros desearéis tener. Se trata de una manta de la mítica cerveza belga Gulden Draak, la cerveza del dragón dorado de Gante elaborada por la cervecería Van Steenberge, que tantos seguidores tiene por todo el mundo.

Manta de Gulden Draak. Sorteo Tienda Web.

Entre todos los artículos de merchandising de la prestigiosa cerveza Gulden Draak, la manta, es uno de los más deseados por los “draaklovers” y queremos que alguno de vosotros pueda hacerse con ella. Ideal para cuando queráis ir de excursión al campo para un picnic, o también para esas tardes frías de invierno, o incluso las frescas noches de verano si vivís o veraneáis en zona de montaña o en la Cornisa Cantábrica. Con ella podréis sentir el cálido abrazo del dragón.

No esperes más y anímate a hacer tu pedido para poder hacerte con tu manta de Gulden Draak!

Sobre Gulden Draak

Inspirada por la figura del dragón dorado que hay situada en lo alto de la torre del campanario del Ayuntamiento de la ciudad de Gante, Gulden Draak ha logrado, desde su lanzamiento en 1986,  alcanzar un gran prestigio entre las cervezas belgas, que ha llegado hasta los rincones más alejados del mundo, como Australia.

Su complejidad, que nace a partir de las diferentes maltas usadas para su elaboración, su cuerpo intenso y sobre todo, su gusto aterciopelado gracias a la integración magistral de su 10,5% de alcohol, a través de su segunda fermentación en botella y el uso de una cepa única de levadura de vino de Burdeos, son algunas de las claves de su éxito.

Pero Gulden Draak no da sólo nombre a una cerveza, sino a una gama de cervezas. En los últimos años, la familia de las cervezas del dragón de oro, ha ido creciendo: primero con el homenaje a la ciudad de Gante, la Gulden Draak 9000 en 2011, lanzada por el 25º aniversario del lanzamiento de la cerveza.

Más tarde llegaron la Brewmasters Edition, primera incursión de la gama en el terreno de la maduración en barrica, que se llevó a cabo como homenaje a la figura de Jozef Van Steenberge, abuelo del actual propietario, Jef Versele, coincidiendo con el 230º aniversario de la cervecería. Y después vendrían: la especialidad añejada en barrica de Calvados, Gulden Draak Calvados, la interpretación de un clásico estilo británico, Gulden Draak Imperial Stout, Gulden Draak Cuvée Prestige, las ediciones limitadas de Gulden Draak classic añejadas en barrica de Bourbon y Whisky Laphroaig y para terminar la ahumada, Gulden Draak Smoked.

Todas las variedades las podrás encontrar en nuestra tienda web en diferentes formatos, desde botella de 33cl. hasta en formato de minikeg o botellas de 75cl y gran formato.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedin