Curso básico mantenimiento de instalaciones de cerveza (1ª edición)

En un momento tan crítico para la hostelería como el que estamos viviendo, resulta especialmente importante el cuidado de las instalaciones de cerveza en bares y cervecerías. Las instalaciones han ido adquiriendo complejidad conforme el mercado de la cerveza maduraba con la incorporación de diferentes tipos de cervezas y nuevas tendencias, que han hecho de la calidad en la conservación y dispensación de la cerveza algo necesario y obligatorio.

Cervebel quiere ayudar a todos los hosteleros a llevar a cabo el mantenimiento de su instalación, a través de un curso técnico de formación impartido por nuestro compañero Roberto Larrión, cuya dilatada experiencia en el terreno, le ha convertido en un referente de prestigio en el montaje de instalaciones de cerveza en la zona norte de España. Pionero con más de 30 años de experiencia en el sector, ha vivido la evolución y profesionalización de los equipos técnicos para la dispensación de cervezas y domina todos los aspectos necesarios que un hostelero debe conocer acerca de su instalación.

Si tienes un local, este es el curso que necesitas. Con él podrás conocer el funcionamiento y las diferentes partes de tu instalación, reconocer las averías más habituales y solucionar pequeños problemas, así cómo realizar una limpieza correcta y solucionar tus dudas con un experto instalador.

Curso básico mantenimiento de instalaciones de cerveza
El curso se impartirá en las instalaciones de nuestra sede central de Navarra, situada en Casetas de Ciriza.

La agenda del curso comprenderá los días 7 y 8 de junio con el siguiente horario:

Lunes 7 de Junio

– 16:30: Presentación del curso

– 17:00H a 20:00H Primera parte (dependemos de las restricciones horarias. Si sigue con cierre a las 21:00, habrá que terminar a las 19:00H)

– 19:00H ó 20:00H: Visita a local en Pamplona para ver instalaciones en activo

– 20:00 cena y hotel

Martes 8 de Junio

– 9:30 ó 10:00: Segunda parte del curso

– 14:00H: Comida

– Fin

El precio del curso será de 320 euros, incluyendo formación, comidas y hotel. Debéis tener en cuenta además, si sois clientes de alguno de los distribuidores de nuestra red, porque entonces gozaréis de un descuento del 50%. Si eres un cliente habitual nuestro, no pierdas la oportunidad y habla con tu distribuidor, para poder asistir por sólo 160 €.

Las inscripciones vendrán limitadas por el aforo que respetará la normativa Covid vigente.

Para más información o resolver dudas puedes escribirnos a comercial@cervebel.es

Facebooktwitterpinterestlinkedin