Tercer pack de Cervebel: Samuel Smith, la Rosa de Yorkshire a tu alcance

Con dos packs de cervezas ya a la venta (Sierra Nevada y Weihenstephan), ha llegado el momento de presentaros el tercero que podéis encontrar disponible en Cervebel, dedicado a la cervecería más tradicional y una de las más antiguas de Inglaterra, Samuel Smith.

Samuel Smith

Fundada en 1758, esta cervecera de Tadcaster, una pequeña localidad del condado de Yorkshire, es una de las pocas cervecerías independientes de Inglaterra, que aún sigue preservando su antigua tradición cervecera como si se tratase del primer día en el que la vieja fábrica de Tadcaster abrió sus puertas.

Tras cinco generaciones de la misma familia al frente de la cervecería (desde 1847), las recetas de sus cervezas han permanecido prácticamente intactas. Para su elaboración de sus cervezas aún continúan extrayendo el agua de un aljibe propio con baldes de cobre, y su fermentación se lleva a cabo en grandes tanques abiertos de piedra de pizarra.

Incluso siguen envasando parte de su producción en barriles de madera y repartiendo la cerveza en antiguos carros tirados por caballos percherones de su propiedad, que se han convertido en uno de los emblemas de la cervecería. Su apego a la historia y tradición local, se refleja en el propio logo de la cervecería, la rosa blanca de Yorkshire, símbolo de la antigua casa de York, que se adoptó más tarde como símbolo de todo el condado de Yorkshire.

Beber alguna de sus cervezas, es saborear la esencia de la tradición cervecera británica, por lo que somos muy afortunados de poder tenerlas en nuestro portafolio, para ofrecéroslas a todos vosotros.

Entre sus cervezas podréis encontrar, los mejores ejemplos de los estilos clásicos ingleses, desde su modélica y cuasiperfecta Imperial Stout, o sus atractivas cervezas de frutas, pasando por su excelente Nut Brown Ale, hasta su excepcional Yorkshire Stingo, una Old Ale añejada, durante al menos un año, en barrica de roble .

El pack

Samuel Smith pack de cervebel

Como siempre, seguimos trabajando en traerte las mejores cervezas, como las de Samuel Smith, que no sólo destacan por su calidad, sino que además tienen historia, alma y tradición. Con este pack ponemos a tu alcance, la auténtica rosa blanca de Yorkshire!  Aquí podrás comprar tu pack: Compuesto por 12 botellas, contiene las siguientes cervezas (podéis hacer clic sobre cada una de ellas para tener más información).

2 x Samuel Smith Organic Apricot

2 x Samuel Smith Imperial Stout

2 x Samuel Smith Organic Chocolate Stout

2 x Samuel Smith Taddy Porter

2 x Samuel Smith India Ale

2 x Samuel Smith Oatmeal Stout

Todo ello por sólo 37,26 euros!

Recordad que el pack de Sierra Nevada 40º Aniversario y el mix de Weihenstephan continúan a la venta, completando la oferta de cervezas que puedes recibir en tu propia casa.

Facebooktwitterpinterestlinkedin