2º pack de Cervecraft: Weihenstephan Mix

Después de que la semana pasada comenzásemos a activar la venta online a través de Cervecraft con el lanzamiento del pack de Sierra Nevada, estama semana os anunciamos un nuevo pack de fantásticas cervezas , que tiene por protagonista a la milenaria fábrica de Weihenstephan.

Weihenstephan

Si alguno de vosotros aún no ha probado ninguna cerveza de Weihensptehan, o no conoce la marca, debe saber que estamos hablando de la fábrica de cervezas más antigua del mundo. Ubicada en Freising (Baviera) y fundada nada menos que en el año 1040, es actualmente toda una institución en el sector gracias al prestigio adquirido no sólo a raíz de la calidad incuestionable de sus cervezas, sino también por ser sede de Universidad Técnica de Múnich desde 1895. donde vienen a formarse maestros cerveceros de todo el mundo.

Entre sus cervezas podréis encontrar, siempre con grandes cotas de calidad, desde una Hefe-Weissbier (considerada como canon a seguir en el estilo por cientos de cerveceras en el mundo), hasta una excelente doppelbock como Korbinian, una lager potente y oscura, bautizada así en honor al santo que fundó el antiguo monasterio benedictino de Weihenstephan.

El pack

Weihenstephan, haciendo honor a su dilatada historia y al respeto a la tradición, marcada por la Ley de la Pureza Bávara de 1516, se encuentra especializada en la elaboración de estilos cerveceros tradicionales alemanes, ya sean cervezas de baja fermentación  o cervezas de trigo de estilo bávaro. Para haceros llegar este pedacito de tradición germana hasta vuestras casas, hemos realizado una selección de las referencias de su catálogo, y hemos confeccionado un pack con un mix de todas ellas, que encontraréis a la venta en el siguiente enlace: https://cervecraft.com/inicio/pack-12-unidades-weihenstephan-mix-164.html

Pack Weihenstephan MixEl pack Weihenstephan Mix está compuesto 12 botellas con las siguientes cervezas (podéis hacer clic sobre cada una de ellas para tener más información):

2 x Hefe-Weissbier Alcoholfrei

2 x Kellerbier 1516

2 x Hefe-Weissbier Dunkel

2 x Hefe-Weissbier

2 x Korbinian

2 x Vitus

Todo ello por sólo 22,90 euros!

Recordad que el pack de Sierra Nevada 40º Aniversario continúa a la venta, y cuanta más cerveza pidáis, más económico os resultarán los gastos de envío.

Facebooktwitterpinterestlinkedin