St. Bernardus Pater 6

El nombre de algunas de sus cervezas hace alusión al escalafón de los monasterios, donde  St. Bernardus Pater 6 son los padres, tercer escalafón de los monasterios, sus “hermanas”, la St. Bernardus Prior 8 al prior y la St. Bernardus Abt 12 al abad, primer escalafón de los monasterios. Se sigue elaborando bajo la misma receta desde 1946.

Categorías ,

Características:
Color

Estilo

Fábrica

País

Formato disponible

,

Alcohol

6,7%

Plato

16º

IBU

16

Color

40

Lúpulos

Lúpulos belgas

Descripción

Cerveza de abadía, 6,7% de alcohol, de alta fermentación, con segunda fermentación en botella.
La St. Bernardus Pater es una cerveza oscura, color castaño, de 6,7%, aromas a malta tostada y un pleno sabor: mezcla de la malta y el agua dulce del propio manantial, con un paladar ligeramente afrutado que nos recuerda al melón y el plátano.
La Pater o “padre” se ha convertido en una verdadera referencia en la zona de Poperinge donde pedir una “pater” es igual a pedir una cerveza de abadía o una cerveza de calidad. La cervecería St. Bernardus sigue fiel a la tradición trapense de la segunda fermentación en botella, lo que asegura una cerveza con fuerza. Se presenta con una abundante capa de espuma que corona esta delicia, como la nata al mousse de chocolate !! Para chuparse los dedos ….
La St. Bernardus Pater acompaña perfectamente a quesos curados, carne roja y cabrito al horno. También combina muy bien con postres de chocolate y crema catalana

Contenido exclusivo para distribuidores, debe iniciar sesion para visualizar este contenido.
Información adicional
Color

Estilo

Fábrica

País

Formato disponible

,

Privacy Preference Center