Cervebel te lleva la cerveza a tu casa. Primer pack: Sierra Nevada 40º Aniversario

Cervebel:

En estos tiempos que atravesamos, a pesar de haber permanecido separados en la distancia, hemos hecho un esfuerzo por mantener los lazos de contacto con la gente a través de las pantallas, gracias a los recursos que la tecnología ha puesto a nuestra disposición. Y hemos podido constatar que la cerveza ha sido uno de los pilares sobre los que nos hemos apoyado, para intentar mantener la cotidianidad de los buenos momentos que vivíamos con nuestras familas y amistades, como esa cerveza después de una jornada de trabajo o el aperitivo de los domingos.

Ante las continuas peticiones que hemos recibido para poder conseguir nuestras cervezas por parte de los consumidores durante estas semanas de confinamiento, pensamos que debemos acercarnos a vosotros, nuestros clientes finales, para que podáis disfrutar de las cervezas de nuestro catálogo en vuestras casas. Por este motivo inauguramos nuestro canal de ventas online a través de la tienda de Cervebel donde podréis encontrar los sucesivos packs de cervezas que iremos sacando a la venta,  con la comodidad de poder recibirlas directamente en vuestra casa.

El primero de ellos es un pack de cervezas de la prestigiosa cervecera estadounidense Sierra Nevada, en conmemoración del 40º aniversario de este icono de la cerveza craft americana.

Sierra nevada pack de Cervebel

El pack Sierra Nevada 40 Aniversario

El contenido del pack de 12 botellas estará compuesto por las siguientes cervezas (podéis hacer clic sobre el nombre para saber más acerca de cada una de ellas):

* 6 x Sierra Nevada 40 th Aniversario IPA. Botella 35,5 cl., una intensa West Coast IPA con la que Sierra Nevada pretende rememorar sus orígenes.
* 4 x Sierra Nevada Porter Botella 35,5 cl, una de las mejores Porter del mercado con una puntuación de 91/96 en ratebeer.
* 2 x Sierra Nevada Narwhal Imperial Stout Botella 35,5 cl, excelente Imperial Stout, tan oscura como las profundidades del oceáno donde vive la criatura que le da nombre.

Su precio de venta es de 41,80€. Desde aquí puedes hacer directamente el pedido en la web de Cervebel.

Una magnífica oportunidad para poder probar la cerveza con la que Sierra Nevada ha querido celebrar sus 40 años de trayectoria en el sector de la cerveza craft, acompañado de dos de las mejores referencias que mantiene la cervecera californiana en su portafolio.

En los sucesivos días os iremos anunciando nuevos packs de cervezas de nuestro catálogo que se irán poniendo a la venta en Cervebel con también novedades y exclusividades difíciles de encontrar, que estamos seguros que serán de vuestro interés. Permaneced atentos a nuestro blog y redes sociales.

Facebooktwitterpinterestlinkedin